Elegimos el pintoresco pueblo de Broadway en el condado de Worcestershire para alojarnos 2 noches por su situación, además de por ser bastante tranquilo. Merece la pena recorrer el pueblo admirando la cuidada y uniforme arquitectura romántica pre-victoriana de sus casas, entre las que destacan algunos edificios históricos.

En las afueras hay un parque enorme lleno de columpios y otras atracciones para los pequeños. A pocos kilómetros del pueblo, encontramos la Torre de Broadway, que un pequeño y estilizado castillo apostado en la cima de una colina desde la cual se tienen estupendas vistas de la campiña inglesa. Merece la pena ir, pero hay que estar pendiente del horario. El parking es gratis, aunque lo cierran al finalizar el horario de visita. Hay un rebaño de ciervos en las inmediaciones del castillo que suelen dejarse ver.

En definitiva, Broadway es un tranquilo pueblo donde establecer una base para visitar lugares como el Castillo de Warwick, el turístico pueblo de Chipping Campden o los minúsculos Stanton y Stanway.

Si quieres, deja un comentario con tus dudas o sugerencias abajo. También puedes ir desde aquí a la página principal del viaje a los Cotswolds.